sábado, 11 de junio de 2016

Duelo

Hoy, 12 de Junio de 2016, sigo en duelo.
Sigo en duelo porque aún no he conseguido quitarme el negror que siento por dentro, porque sigo con las tripas enredadas y ese vacío incómodo en el estómago que me dejaste hace casi dos años.
Sigo en duelo porque aún no he conseguido mirar a otro chico sin compararlo contigo, con tus ojos y tu pelo, con tus manos y tu música.
Sigo en duelo porque no le veo salida a este estado, porque me veo sin posibilidades y sola, muy sola ante el abismo.
¿Y sabes qué?
Lo más duro de este duelo es verte a ti renacer y alzar el vuelo, mientras yo me hundo en el fango, cada vez más hondo, más bajo. Y es que parece que con cada aleteo me hundes más, que no puedo verte en otros brazos que no sean los míos, y eso que tengo más que asumido que nunca volverás a estar en ellos.
Y te he intentado sustituir, joder si lo he intentado, pero no lo he conseguido. Y sé que es culpa mía, se que ahí afuera hay hombres que te dan mil vueltas, pero es que solo sé volver a ti, porque tú eras mi hogar y ahora me siento como una vagabunda, sin ganas de salir de esta situación, porque parece vivir cómoda en la soledad. Y sé que no es así, que la soledad es muy puta y no me deja sonreír desde el corazón como lo hacía contigo, no deja que las horas se escapen como pasaba contigo, ahora me se me clava cada segundo en el pecho.
No es así, no se vive cómodo en la soledad, no se vive cómodo sin nadie a quien agarrarte, sin nadie a quien contarle que te has cruzado hace cinco minutos con unos ojos de perro azules que te han recordado a él, porque a nadie más le iba a interesar, y porque a nadie más podría ir dirigido.
Sé que aún me queda mucho tiempo de duelo, y es que creo que aún no he superado ni la fase de la aceptación, pues sigo soñando cada día con despertar en el momento justo antes de cometer el mayor error de mi vida, y cogerte, decirte que vuelvas, que no iba en serio, que solo había sido un delirio, que sin ti viviría siempre en duelo...
Que parece nunca saldré de él....
Hoy, 12 de Junio de 2016, sigo en duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario