miércoles, 14 de enero de 2015

"All I want"

Hoy escuchando tus canciones me he dado cuenta de que "echo de menos". No te echo de menos a ti, como a tu persona, echo de menos lo que compartía contigo. Los secretos, las manías, las rutinas, eso es lo que echo en falta. Que subieras el último escalón hasta mi casa por si me daba miedo subir sola, que te tarareara una canción y la sacaras con la guitarra al segundo, que me pidieras ayuda con el grupo, con los amigos, con la familia... Echo de menos muchas cosas, y creo que siempre las echaré de menos, pero aprenderé a vivir con ello. Porque estoy descubriendo grupos nuevos, porque ya no me da miedo subir sola, porque se que hay un interruptor que encenderá la luz que apagará todos mis miedos.Y esto es mucho más que una metáfora sobre si me da miedo o no subir una simple escalera, esto habla de ti, de nosotros, de lo nuestro, todo lo nuestro, eso que llevo meses intentando hacer una bola, y tragármela, disolverla y olvidarme de ella, y aún se me atraganta. Pero toca tragar, y aguantarse, y toca doler, y joderse y resignarse. No tengo nada más.

PD: Estoy más bipolar que nunca y soy consciente de ello, mis sentimientos rebotan como una pelota en una partida de pin pon, paso del odio al llanto en un segundo sin motivo alguno, mis sentimientos dependen de si suena esa canción, de si veo esa foto o de si me cruzo con tus amigos. Soy consciente, y me pido perdón a mi misma por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario