lunes, 5 de mayo de 2014

Hace dos días no podía ordenar mi pensamiento de todo el amor que guardaba, y ahora estoy tan en blanco, tan parada, que no soy capaz de sacar nada en claro. ¿Cómo voy a superar esto? ¿De verdad superar algo significa olvidarte de ello? Porque yo tengo claro que nunca más el once será un simple número, que tus grupos musicales siempre serán mis grupos favoritos, que nunca nadie me hará feliz como tú solias hacerlo, ni más ni menos feliz, sólo quiero que sea como tú lo hacias. ¿Por qué dejaste de hacerlo? ¿Por qué dejaste de ser mi otra mitad? ¿Por qué decidiste que tú valias más que nosotros dos juntos? Teniamos todo un futuro juntos, y no me asustaba decirlo, no me sonaba a locura, y ahora ¿Qué tenemos? Ahora no tenemos nada, ni a nosotros mismos. Porque yo sin ti no soy yo. Porque nunca volveré a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario