domingo, 20 de octubre de 2013

Maldito rubio

¿Y lo vacía que solía estar yo? ¿De donde ha salido todo este hueco por llenar? ¿Y lo completa que estoy ahora? ¡Que alguien me explique porqué mi espacio se ha vuelto tan relativo! Que algún físico estudie la inmesidad que siento adentro, que alguien me diga como sellar este agujero negro que tengo. Maldita la hora, malditos tus ojos y maldito tú. Te maldigo una y cien veces por volverme totalmente loca y hacer que la inspiración me salga por las orejas, te maldigo por darme una sola de tus noches y a cambio llevarte la paz del resto de las mias.
Joder, escribo esto un domingo a las cinco de la madrugada porque no hago otra cosa que no sea pensar en ti y en lo vacía que me siento porque no estas aquí. Y mañana tampoco lo estarás, por lo que mañana tampoco me espera una noche en paz. ¿Y lo poco que deseo ir a dormir? La verdad, suena mejor trasnochar pensando en tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario