miércoles, 27 de marzo de 2013

4:47

4:47, lo que dura una canción, lo que dura la canción, la primera con la que sentí que una persona que ni conoce de mi existencia se metía en lo más profundo de mi cabeza y relataba todo lo que pensaba con demasiada facilidad, la facilidad que a mi me faltaba y hacia que no me salieran las palabras. Y yo siendo tan cobarde como siempre solo pude decirte que la escucharas, como si fuera solo una recomendación y no una petición de auxilio, porque no me atrevía a decirte que todas y cada una de las la palabras de esa canción reflejaban todos y cada uno de los pensamientos que rozaban mi mente cuando recibía un mensaje, cuando oía tu nombre, cuando creía recordar tu perfume, cuando veía tus fotos, y es que ahora todo mi mundo está relacionado contigo, veo tu nombre en cada esquina, en cada calle, en cada calendario, en cada charco en el suelo, creo ver tu pelo rubio en cada reflejo del sol y tus ojos en cada gota de lluvia, y eso me quema por dentro, cada vez más, convierte cada uno de mis capilares en carbón y se que al final, acabará conmigo desde dentro, pero dicen que esta vida sin amor y sin emoción no es vida, y si algo tiene que acabar con mis días, quiero que seas tú.


1 comentario: