miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mirarlo desde el otro lado..

Vamos a mirarlo desde otro lado, no te voy a preguntar que tiene ella que no tenga yo, si no que tengo yo que no tenga ella. Yo tengo unos ojos preciosos cuando a través de ellos se reflejan los tuyos, yo tengo la sonrisa más tierna que te puedas imaginar cuando eres tú quien la provocas soltando una de tus estupideces (De esas que me encantan)
Te hago una oferta muy simple: Que cada parte de mi cuerpo tenga tu nombre y apellidos, darte el doble de todos los besos que ella te promete, enseñarte que portarse mal de vez en cuando está muy bien... y que solo contigo es con quien estoy dispuesta a comprobarlo. Te propongo conversaciones hasta las 3 de la madrugada, que no traten de nada, nada mas que tonterías capaces de hacer que se nos pongan rojas las mejillas.

Como verás tampoco tengo mucho que ofrecerte, pero te prometo intentar que cada fracción de segundo que pases a mi lado quede grabada en tu cabeza para siempre, y que no se vaya nunca, aunque cierres los ojos muy fuerte e intentes olvidarlo, yo siempre voy a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario