sábado, 15 de diciembre de 2012

Don't panic...

Hoy mis lágrimas pesan tanto que no se atreven ni a salir fuera, no quieren ver lo que les espera.
Tan solo caer al vacío resbalando por mi dedos en un intento fallido de frenarlas, causa de un estúpido pensamiento sabia que terminaría así...
Tal vez es mi destino, aunque no quiera aceptarlo, tal vez debo sufrir porque yo antes hice sufrir a alguien,
tal vez tenga sentido que todas mis lágrimas tengan nombre y apellido, y que sean capaz de reflejar cada uno de los momentos que solo he podido imaginar, como si de un proyector gigante se tratara, un proyector que no se estropea, joder, no quiero verlo más...No quiero imaginar más, quiero borrarlo todo de mi mente, otra vez.

Mira como brillan mis ojos cuando te ven, y mira como las lágrimas ya no son de contenerse la risa, ahora son únicamente por no poder contenerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario