lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Es duro decir adiós?

Seguro que has oído alguna vez la frase: "Es duro decir adiós"
Si, es duro decirle adiós al profesor sustituto que tanto te ha gustado o a tu amigo que se va de viaje aunque sea solo una semana, por ejemplo. Pero no siempre un adiós significa algo malo, me explico, es bueno decir Adiós a los miedos; Adiós a ser una cobarde; Adiós a quedarse callada; Adiós a despedirme de ti, si no me das antes un beso..; Adiós a morir antes de haberte abrazado..; Adiós a esos nervios que siento cuando se encuentran nuestros ojos; Adiós a volver a decir emocionada "¡¡ME HA MIRADO!!" ; Adiós a que seas alguien casi desconocido...











Pero claro, eso no significa que siempre sea bueno decir "Hola".. Cambiar ese Adiós que tanto que costo decir, por un nuevo Hola similar, que al fin y al cabo, volverá a llevar a un duro adiós de nuevo. Porque claro, siempre tienes esa esperanza de que lo nuevo sera algo diferente, y algo mejor, que no te va a volver a pasar lo mismo (-Sería mucha casualidad ¿No?- Piensas.) 
 Y es que a veces, llegas a estar tan ciego que no puedes ver la belleza en las cosas mas simples, como una sonrisa, una mirada, un guiño, un saludo, que pueden llegar a significar muchísimo, y no significar nada.
Dicen que el amor verdadero, ese que dura para siempre, el de verdad, el puro, llega solo, pero que voy a saber yo si solo tengo 15 años, y ya estoy contando mis penas a través de un ordenador, a 2 o 3 personas que no me conocen, inspirada en una canción triste, creyendo que se, pero sin saber nada en realidad, porque la vida da muchas vueltas, y nunca sabes donde te puede dejar, volverás a equivocarte en la misma tontería de siempre una y otra vez, pero para  que cerrar las  puertas a lo nuevo, o a lo viejo, para que poner adjetivos a un sentimiento, que no se puede describir con palabras.
Para que estudiar el absolutismo, las revoluciones y la segunda guerra mundial, si prefiero estudiar tu cuerpo, hacer una redacción de tus pensamientos y un esquema de como son tu labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario