martes, 17 de mayo de 2011

Nunca entenderé a todas esas personas a las que si no les va bien en el amor, si alguien no las corresponde, dicen que el amor no existe, yo no veo el amor solo en pareja, el amor que tengo yo hacia mis amigas ¿Eso no es amor? las quiero como si fueran mi vida, y la daría por ellas.. Tal vez el amor no sea tan fácil como lo pintan en las películas, tal vez no sea "Llegar y besar el santo" como dice mi abuela, pero toda recompensa merece su esfuerzo, y el amor es una de las recompensas mas preciadas, no lo dejes escapar.. -El tren de la vida solo pasa una vez, y cuando pasa procura no llegar tarde y siempre llevar tu billete, quedarse estancado es lo peor que una persona puede hacer.


                                                 http://www.metroflog.com/AnaCuchibiri



2 comentarios:

  1. Hay mucha gente que piensa que amar está restringido a una sola persona, y que a los amigos se les quiere. Eso ya depende de la sensibilidad de cada uno.

    ResponderEliminar