viernes, 25 de febrero de 2011

Como empezó todo..

No sabría decir el día en el que empecé a sentir algo por el, recuerdo que cuando lo conocí me cayó mal, nos insultábamos todo el día, pero una vez más es cierto eso que dicen que del amor al odio hay solo un paso..Hace ya 2 años que empecé a sentir algo mas que amistad por él, pero sin buscarlo apareció alguien en mi vida, esa persona me hizo olvidarte hasta ahora. Nunca habría imaginado que volvería a sentir algo por ti, y mucho menos que estaría en esta situación. Me cuesta y me duele hacer esto, tener que medir todos mis pasos para no herir a nadie, me siento rodeada y el no sabes que pasará el día de mañana me agobia. No se cuando, ni como se solucionará esto, por desgracia, esta historia solo acaba de empezar..
-Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario