jueves, 24 de febrero de 2011

¿Cómo soy?

Me considero una pequeña payasa, aunque me suelo arrepentir de hacer la gracia siempre, lo sigo haciendo, no muestro nunca lo que siento, ni a las personas mas cercanas, me cuesta, me suena teatral, y solo hablo cuando no puedo mas, cuando siento que voy a estallar. Odio cuando estoy triste y nadie lo nota, me siento como una polilla de la que nadie se percata y empeoro aún más. Me enamoro con mucha facilidad, con la más mínima palabra me puedes tener a tus pies, pero mi vida se basa de impulsos, impulsos de los que después pienso
¿Porque coño lo he echo?, no soy muy experta en el amor ya que solo he tenido 1 relación, sobre esa relación...bueno..no digo que me arrepienta porque esa persona me enseño mucho, pero hay cosas que hay que saber a tiempo, y por desgracia yo llegué tarde. Me encanta el teatro y seré maestra de ingles (pero eso solo será una tapadera, porque en realidad quiero ser actriz) Y bueno.. a veces me siento muy estúpida, pero sobre todo mi mayor defecto es que me callo cuando necesito hablar, y hablo cuando tendría que callar.
-Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario