lunes, 28 de febrero de 2011

28 de Febrero del 2011

Hoy, hoy ha sido el primer día desde hace meses, que te he podido mirar a la cara sin sentir las ganas de abrazarte, hoy te he podido ignorar por primera vez, ¿Debería estar contenta por eso? si que debería, porque es lo que llevo buscando desde hace tiempo...Pero otra vez volvió mi estúpido corazón a darle la vuelta a todo, a decirme que te necesito a obligarme a pensar en ti, aunque sea con rabia, pero a hacer reflexionar sobre si que me enamorara de ti fue casualidad, o esto que nos pasa es cosa del destino, no se que pasará mañana, ni si quiero seguir con estos sentimientos, o si tal vez tengo que aceptar que te quiero y me va a costar sacarte de mi mente, pero aunque ahora actuemos como extraños, creo que nunca te olvidaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario